Barrisol Iluminaria


iluminación · innovación · diseño

El campo de aplicación del sistema de cielorrasos tensados BARRISOL se extiende al área del diseño lumínico, aportando valor debido a su gran versatilidad para el desarrollo de elementos contenedores y difusores de luz.

El espectro de resoluciones es muy variado, tanto en relación a las formas como a la escala, a partir de allí desarrollamos piezas de diseños particulares y modelos estandarizados, generando lámparas que mejoran las calidades espaciales y lumínicas de los ambientes, objetos que se presentan formalmente en el espacio e iluminan con mantos lumínicos suaves de la temperatura, color e intensidad deseadas.

Las Lámparas BARRISOL reúnen cualidades que las distinguen tanto elementos de diseño que integran a su vez, soluciones técnicas:

  •  Difusión de luz en una lámina

La excelente performance del film translúcido BARRISOL, una membrana con gran homogeneidad de difusión y translucencia lumínica.

  • Conceptos minimalistas

El vasto repertorio de la perfilería BARRISOL Mini Star define los límites y la estructura formal de la lámpara.

  • Rendimiento lumínico

La iluminación de LED, simple y lineal que acompaña la perfilería como fuente de emisión de luz, se «derrama» sobre un plano lumínico completo que optimiza la difusión.

  • Optimización de recursos

En WAGG desplegamos nuestras capacidades de diseño y producción a través de la calidad en nuestros productos y servicios para mejorar las cualidades ambientales y lumínicas de los espacios.

Desde el punto de vista técnico debe considerarse que el film translúcido tiene una transmitancia de aproximadamente un 60%.

Sumado a este aspecto, se distingue su propiedad de generar mantos lumínicos de pareja difusión tangencial, los cuales son iluminados mediante fuentes lumínicas de LED por detrás del plano del film, las cuales se distribuyen en forma homogénea ó perimetralmente, desde alguno de los extremos del volúmen.

Trabajos Realizados en:
Barrisol Iluminaria